HÁgase Socio
Conozca como puede participar y formar parte de APADAVIS
Socio Titular
Beneficios: Tiene voz y voto en las asambleas y en las deliberaciones científicas y educativas de APADAVIS. Podrá ser elegido para integrar los órganos sociales y los diferentes departamentos de APADAVIS.- Departamento Científico- Departamento de Prevención y Docencia- Departamento de Defensa y Apoyo- Departamento de Prensa y Difusión- Departamento AsistencialAl ingresar puede ejercer en los consultorios zonales que APADAVIS ingrese a su estructura asistencial.• Requisitos: Deben llenar la solicitud de ingreso presentado por los miembros de la Comisión Directiva, poseer título habilitante de la profesión. Presentar curriculum vitae.
Socio adherente
Beneficios: Tendrán voz pero no voto en las asambleas y en las deliberaciones científicas o educativas de APADAVIS. podrá ser elegido para integrar los órganos sociales y diferentes departamentos. El ejercer en los consultorios sera sometido a consideraciones de la Comisión Directiva. DEscuentos especiales para todos los eventos que efectua APADAVIS (cursos, congresos, charlas).
Requisistos: Debe llenar la soicitud de ingreso presentado por dos miembros de la comisión directiva. Poseer título habilitante de la profesión. Presentar curriculum vitae.
Socio comunitario
Beneficios: Recibir asistencia en los diferentes departamentos de APADAVIS. Puede colaborar con los departamentos de Prevención, Científico y/o de Prensa y Difusión. Reciben descuentos en todos los eventos que efectúe APADAVIS (congresos, charlas, cursos).• Requisitos: Ser estudiante de medicina, psicología, nutrición o de carreras que tengan relación con los trastornos de la alimentación. Llenar solicitud de ingreso.
Ayudenos a prevenir
Si desea colaborar con la Campaña de Prevención de la Anorexia - Bulimia - Obesidad, PUBLICANDO UN AVISO EN LA REVISTA, comuníquese al 4822-9117 o al 4475-7501.Recuerde que al ser APADAVIS, una ssociación sin fines de lucro, al colaborar en la campaña, la reglamentación del impuesto a las ganancias le autoriza a descontar hasta un 5% de sus ganancias.
 
 
 
envÍEnos Su consulta
nombre *
e-mail *
telefono 
celular
consulta *
los campos marcados
con * son necesarios