Centro de Nutrición Dr. Norberto Russo
 

Flebología

Algunos de los problemas más comunes relacionados son:



La sensación de las piernas cansadas

Sufrir de la afección de las piernas cansadas es un malestar incómodo que puede provocar dolor e hinchazón. Las piernas cansadas son producto del sedentarismo, mala circulación sanguínea y retención de líquido. Las mujeres embarazadas, aquellas con exceso de peso y quienes permanecen muchas horas sentadas son las que más probabilidad tienen de sentir las piernas cansadas.


La varicorragia, complicación de las várices

El control de las várices es un aspecto fundamental no sólo a nivel de belleza estético, sino también en bienestar. La varicorragia es la hemorragia, producto de la lastimadura de una várice superficial. Es decir, aquellas personas que tengan várices en sus piernas desde hace muchos años, no controlen su estado y las mismas sean muy notorias, con un simple raspón puede generar una varicorragia. De ocurrir, elevar las piernas en 90° y acudir al profesional tratante para que cure las heridas y recomiende los pasos a seguir para evitar complicaciones mayores. En general, se aplica un vendaje comprensivo.


Trastornos vasculares

Los trastornos vasculares son las consecuencias del mal funcionamiento del sistema circulatorio o linfático del cuerpo. Las causas pueden ser múltiples y el control rutinario debe llevarse a cabo para prevenir males mayores.





Compartilo con tus amigos en las redes sociales