Centro de Nutrición Dr. Norberto Russo
 

Adiposidad localizada






  • INFRAFIT es un sistema italiano que combina actividad aeróbica con calor infrarojo para reducir grasas localizadas y lograr un rápido descenso de peso.

  • CAMARA TERAPEUTICA DE CALOR INFRARROJO es un tratamiento dirigido a obesidades con stress, pacientes que no pueden realizar actividad física, mediante calor seco se logra movilizar grasas y desintoxicar todo el organismo , es un excelente complemento para tratamiento de otras patologías como fibromialgia.

  • ULTRACAVITADOR este tratamiento es lo más nuevo para atacar tejido adiposo, mediante esta aparatologia se rompe y disuelven grasas localizadas, de esta manera logramos ablandar las grasas de deposito y mediante drenaje su eliminación.

  • TERMOGENESIS mediante bandas de calor que envuelven todo el cuerpo, se logra movilizar grasas localizadas, previa aplicación de cremas reductoras.

  • MESOTERAPIA; FOSFATIDILCOLINA este tratamiento es mediante microinyecciones aplicadas en zonas de dificil respuesta a otros tratamientos con el objetivo de provocar una licuación de grasas para su posterior eliminacion mediante drenaje.




Compartilo con tus amigos en las redes sociales
Atención Profesional Comunitaria

Asociación de Prevención
de los Desórdenes de la
Alimentación y la Vida Sana

Solicitá tu beca. Doná un tratamiento. Se voluntario.


Es una Asociación cuyo principal objetivo es la prevención y ayuda a través de la educación a la población, la investigación, la defensa y apoyo a aquellas personas que padecen trastornos en la conducta alimentaria.