Centro de Nutrición Dr. Norberto Russo
 

Programas ambulatorios



Cámara Terapéutica de Calor Infrarojo Seco

Tratamiento de stress, obesidad, fibromialgia y desintoxicación

Es un tratamiento dirigido a obesidades con stress, pacientes que no pueden realizar actividad física, mediante calor seco se logra movilizar grasas y desintoxicar todo el organismo , es un excelente complemento para tratamiento de otras patologías como fibromialgia.


¿En qué se diferencia Celsius de los saunas tradicionales?

Celsius ha sido concebido con una tecnología completamente innovadora, y a la vez, segura al tacto .Está equipado con paneles cerámicos patentados de origen europeo que generan calor seco infrarrojo.

Esta particularidad le confiere la ventaja de poder transpirar de 2 a 3 veces más que en un sauna convencional .Sin sentir ninguna sensación de sofoco e incluso utilizándolo con la puerta entreabierta. Su calor es suave y envolvente.


¿Qué otras características lo hacen diferente?

La cabina de Celsius está elaborada artesanalmente en madera noble y aromática. Cuenta con un novedoso sistema de ensamble que permite su montaje sin herramientas. Es portátil y armable en sólo 30 minutos. Posee luz de lectura y ventilación en el techo.

Su habitáculo es muy confortable y ocupa un espacio mínimo. Sus medidas exteriores son de sólo: 1:20 m de frente, 1 m de profundidad y 1,80 m de altura


¿Cuáles son los beneficios terapéuticos que proporciona Celsius?

Con una sesión de 30 minutos diarios.Celsius le otorgará una renovada vitalidad y le brindará a su salud una suma de beneficios que aumentarán notablemente su calidad de vida.


  • Reduce el stress y la fatiga
  • Alivia dolores musculares, articulares y de huesos
  • Controla efectivamente el peso (quema hasta 300 calorías por sesión)
  • Aumenta la circulación sanguínea y fortalece el sistema cardiovascular (cada sesión equivale a correr de 9 a 12 km)
  • Elimina Toxinas, restos minerales e impurezas del organismo Rejuvenece el tono, la textura, el color y la elasticidad de la piel
  • Es efectivo para el tratamiento de la celulitis
  • Ayuda en el precalentamiento y en la recuperación del deportista
  • Fortalece el sistema inmunológico




Compartilo con tus amigos en las redes sociales