Centro de Nutrición Dr. Norberto Russo
 

Diagnósticos



DOCTOR´S NUTRITIONAL TEST

Le ofrece la posibilidad de saber cómo se alimenta y comprender los mecanismos de la nutrición para evitar los grandes errores que se comenten con frecuencia, por desconocimiento, en el campo de la alimentación.

Ud. puede conocer la importancia de los nutrientes y armar su alimentación en función de su necesidad orgánica y su modo de vida. El uso racional de los nutrientes, los elementos de base, aportados por los alimentos y asimilados por su organismo en el acto de comer (proteinas, hidratos de carbono, calcio, hierro, grasas, vitaminas); le permitirá tender hacia condiciones de salud óptimas.

La carencia de los mismos en causa fundamental de las debilidades de nuestro organismo y del desarrollo de las enfermedades. Ud. recibirá de Doctor's Nutricional Test, un análisis detallado de la composición de nutrientes en su alimentación y se agrega, para que pueda compararla y analizarla, las tablas de nutrición de necesidades diarias y tablas de información general, relación de enfermedades y carencia de algún nutriente en particular.

Información muy importante para poder conocer lo que necesita para estar y sentirse mejor.




INFRAFIT DIAGNÓSTICO

Analizador de grasa corporal tricompartimental-Peso Ideal-Perfil de adicción a los dulces.

Este análisis se efectúa midiendo el pliegue cutaneo, los diámetros óseos y la estructura corporal.

Al medir en forma tricompartamental con plicómetros, cinta métrica y medidores óseos, da una mayor exactitud para analizar la grasa corporal y el agual corporal, que el cuerpo posee en el momento de la medición. Además, el analizador Infrafit grafica la distribucion de las grasas para ayudar a detectar dónde es mayor la acumulación de adiposidad.

Una vez tomados todos los datos pasan a ser analizados por un software, el cual detemina la cantidad de grasa y líquido que ese cuerpo tiene y debería tener.




CROMATOGRAFIA DE LOS AMINOACIDOS

Por metodo de alta performance

Estudio de laboratorio que determina el funcionamiento de los neurotrasmisores, determinación importante en adicciones a Hidratos de Carbono, y en pacientes que padecen trastornos de la alimentación y síndromes depresivos.

Y además, es muy importante para planificar la terapeutica necesaria.





Compartilo con tus amigos en las redes sociales