tecnología
Aqui te presentamos alguna de la tecnología recordá que también podés visitarnos, conocer más sobre nuestros aparatos aprovechando la evaluación estética gratis y así te podremos recomendar el mejor tratamiento de acuerdo a tu afección.
Infrafit

Es un sistema en base a calor profundo junto con ejercicios. Se aumenta el metabolismo basal, es decir, la cantidad de energía que una persona necesita para mantener sus funciones básicas activadas en reposo. El paciente se sienta en la máquina y tiene que pedalear. Mientras tanto, dentro de ésta se encienden una serie de luces infrarrojas. La cantidad está determinada por la zona que se desea atacar y la gravedad del problema. Los rayos infrarrojos calientan la grasa del lugar donde apuntan y ésta se transforma en moléculas más pequeñas o triglicéridos que entran en el sistema circulatorio. A través del pedaleo, los glúteos, los músculos más grandes del cuerpo, llaman a los triglicéridos para convertirlos en energía. El sistema funciona engañando al hipotálamo. Con el calor le estamos diciendo que no necesita la grasa. Así, se la ataca de manera fisiológica sin dañar la masa muscular.

Conocélo, mirá el video...
Cómo infrafit cambia su cuerpo

1) Cambia la forma y el aspecto de su cuerpo.
Reduce la cantidad de grasa general y grasa localizada.

2) Tonifica y refuerza los músculos.
Mejora el aspecto estético y la capacidad del músculo al consumirse la grasa.

3) Mejora y acelera el metabolismo.

4) Desintoxica y aumenta el nivel de energía.

5) Reduce el agotamiento del esfuerzo físico.
Su cuerpo ya no tiene como meta la acumulación de grasa como combustible, en lugar de azúcar no produce ácido láctico y cualquier actividad física se vuelve más agradable y mucho menos trabajoso de lo que cree.
6) Mejora su estilo de vida.
Infrafit no sólo es un equipamiento científico, es una filosofía de vida que le enseña a nutrirse y a vivir mejor, según un enfoque ortomolecular.

7) Reduce naturalmente la depresión, el estrés y la ansiedad.
El tratamiento Infrafit estimula tanto la producción de endorfinas como de serotonina, mejorando el estado anímico.
         
Cámara Terapéutica de Calor Infrarojo Seco


Tratamiento de stress, obesidad, fibromialgia y desintoxicación

Es un tratamiento dirigido a obesidades con stress, pacientes que no pueden realizar actividad física, mediante calor seco se logra movilizar grasas y desintoxicar todo el organismo , es un excelente complemento para tratamiento de otras patologías como fibromialgia.

¿En qué se diferencia Celsius de los saunas tradicionales?

Celsius ha sido concebido con una tecnología completamente innovadora, y a la vez, segura al tacto .Está equipado con paneles cerámicos patentados de origen europeo que generan calor seco infrarrojo.

Esta particularidad le confiere la ventaja de poder transpirar de 2 a 3 veces más que en un sauna convencional .Sin sentir ninguna sensación de sofoco e incluso utilizándolo con la puerta entreabierta. Su calor es suave y envolvente.

¿Qué otras características lo hacen diferente?

La cabina de Celsius está elaborada artesanalmente en madera noble y aromática. Cuenta con un novedoso sistema de ensamble que permite su montaje sin herramientas. Es portátil y armable en sólo 30 minutos. Posee luz de lectura y ventilación en el techo.

Su habitáculo es muy confortable y ocupa un espacio mínimo. Sus medidas exteriores son de sólo: 1:20 m de frente, 1 m de profundidad y 1,80 m de altura


¿Cuáles son los beneficios terapéuticos que proporciona Celsius?

Con una sesión de 30 minutos diarios.Celsius le otorgará una renovada vitalidad y le brindará a su salud una suma de beneficios que aumentarán notablemente su calidad de vida.

  • Reduce el stress y la fatiga
  • Alivia dolores musculares, articulares y de huesos
  • Controla efectivamente el peso (quema hasta 300 calorías por sesión)
  • Aumenta la circulación sanguínea y fortalece el sistema cardiovascular (cada sesión equivale a correr de 9 a 12 km)
  • Elimina Toxinas, restos minerales e impurezas del organismo Rejuvenece el tono, la textura, el color y la elasticidad de la piel
  • Es efectivo para el tratamiento de la celulitis
  • Ayuda en el precalentamiento y en la recuperación del deportista
  • Fortalece el sistema inmunológico
 
 
envianos tu consulta
nombre *
e-mail *
telefono 
celular
consulta *
los campos marcados
con * son necesarios
suscribite y recibí las novedades

$(this).corner();